Somos un equipo profesional enamorado de la cerveza. Nuestra motivación es ofrecer a nuestros clientes a traves de un interfaz sencillo, las mejores cervezas de barril y gourmet del mundo y la posibilidad de hacerlo desde casa con su justa temperatura, presión y en la mejor compañia de amigos y familia. CervezuS esta orientado a ser una compañía lider en venta de Cerveza y productos asociados a traves de Internet, con una oferta en estado continuo de evolución.

La actividad de la empresa se centra en dos líneas de producto principales:

  • Dispensadores y Barriles
  • Cervezas Gourmet

Equipo de Gestión

Cervezus S.L es una compañía familiar,  joven e independiente, propiedad de su equipo de gestión, encabezado por su fundador.


Tomás - Socio Fundador.

Como buen amante de la cerveza y de reuniones con los amigos, un buen día me "regalé" un dispensador de cerveza. Cuando fui al super a comprar mi primer barrilito, la decepción fue tremenda al encontrar solamente una marca. Entonces pensé que sería ideal acceder a una gran variedad de referencias en barriles y botellas, que me los trajeran a casa y a un precio razonable... ahí es nada! Y así nació CervezuS. 

 

Puedes contactar conmigo en tomas@cervezus.com

 
 

Andrés - Cofundador

 

Cuando Tomás me contó su idea, le ayudé dando forma al proyecto, buscando con nuestros colaboradores los mejores acuerdos para vosotros y "mirando los números" para que fuera posible conseguir nuestro objetivo: Que tengáis la mejor cerveza a los mejores precios del mercado.

 
Puedes contactar conmigo en andres@cervezus.com
 

 

 


 

Rocío - Responsable de Operaciones

Me encargo de organizar los productos para que siempre puedas disponer de las mejores cervezas, de resolver las dudas que puedan surgirte, de que recibas tus pedidos lo antes posible y sin causarte ninguna molestia, de la parte administrativa... en definitiva, hacerte todo más sencillo y que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de una agradable cerveza! 

 

Puedes contactar conmigo en rocio@cervezus.com

 

 


 

Mercedes - Responsable de contenido

Dirijo los contenidos del Blog y las redes sociales. Siempre buscando las últimas noticias, teniendo en cuenta tus sugerencias, tus comentarios, todo lo que puedas aportarnos es poco porque, esta web, es para tí! y sin tu opinión, no hacemos nada. Espero que te guste y si no es de tu agrado, dímelo, intentaré mejorar. 

 

Puedes contactar conmigo en info@cervezus.com

 

 

 


 

Francisco Javier - Responsable de Importación y logística

 

Trato de encontrar el mejor camino entre las fábricas de cerveza del mundo y tu casa. Si tienes algún "capricho" que quieras que te traiga, no tienes más que pedírmelo.

 
Puedes contactar conmigo en javier@cervezus.com