Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerveza Artesanal

Cerveza Artesanal

La diferencia fundamental entre este tipo de cervezas y las industriales, está en: las proporciones, el tratamiento de la material prima y el proceso de elaboración.

En las cervezas artesanales la proporción de la materia prima es menor, además no utilizan ningún aditivo artificial y, el proceso de elaboración es manual, desde el molino de las maltas hasta el embotellamiento. Al igual que no sufren ningún proceso de filtración ni pasteurización.

Como cada cervecero utiliza su fórmula, suelen ser cervezas con un sabor más atractivo. Además, cada uno elige sus propias maltas, lúpulos, levaduras y agua para lograrlo. Por eso se encuentran diferentes gustos aún dentro del mismo tipo de cerveza.

En general, la cerveza artesanal es elaborada con maltas de cebada, lúpulo, agua y levadura. Aunque, se pueden incluir otros ingredientes y especias siempre que el fin sea potenciar su sabor.

Tu carro esta vacío!