AVISO LEGAL

Lea detenidamente estas condiciones generales antes de pulsar el botón de aceptación.

CERVEZUS, S.L. (en adelante CERVEZUS) tiene su domicilio en Camino de los Rasos, s/n (28413 – El Boalo, Madrid). Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo 29690, folio 112, inscripción 1, hoja M-534254, con CIF: B86427002. La dirección de correo electrónico para cualquier necesidad del usuario a CERVEZUS es info@cervezus.es

CERVEZUS ha creado esta web cuya URL es www.cervezus.com en la que el usuario podrá hallar información de los productos.

CERVEZUS no se hace responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por CERVEZUS. Esta responsabilidad recae en los fabricantes de dichos productos. El cliente entiende que CERVEZUS es un mero intermediario entre él y el fabricante.

Condiciones Generales y su Aceptación 

El presente documento denominado “Aviso Legal” tiene por objeto regular el uso del Web Site (en adelante, Web) que la sociedad CERVEZUS pone a disposición del público en general en la siguiente URL: www.cervezus.com

La utilización de la web por alguien ajeno a la compañía le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación de todas y cada uno de las Condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

Las condiciones generales regulan el correcto funcionamiento del servicio del sitio www.cervezus.com que ponemos a disposición del usuario. La utilización de la web atribuye la condición de usuario, y supone la aceptación plena y sin reservas del usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales. Si el usuario no está de acuerdo con las Condiciones Generales, no tendrá derecho a utilizar el sitio www.cervezus.com. Así mismo, la utilización por el usuario de los servicios de CERVEZUS, presupone la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

La prestación del servicio de la web de CERVEZUS tiene carácter gratuito. Sin embargo, el acceso a determinados servicios a través del sitio web requerirán rellenar el correspondiente formulario on line dispuesto específicamente para cada uno de estos servicios.

Acceso y Seguridad

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Socios y formar parte de la denominada "Comunidad Privada de CervezuS"

El identificador del Socio estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Socio, será necesaria la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 6 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Socio se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Socio conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

Uso correcto del sitio Web

El usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y servicios de conformidad con la ley y las presentes Condiciones Generales, las Condiciones Particulares, las buenas costumbres y el orden público. Igualmente, el usuario se obliga a no utilizar el sitio Web y los servicios que se ofrecen con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web o los servicios o impedir la utilización de la Web por parte de otros usuarios.

El usuario deberá abstenerse de obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonio y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio Web o de los servicios, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet y usos distintos a los expresamente autorizados.

El usuario deberá abstenerse de manipular datos identificativos de CERVEZUS y de los servicios que se ofrecen en el espacio de la Web.

El usuario deberá abstenerse de facilitar datos propios, identificativos propios que no permitan una correcta identificación.

El usuario deberá abstenerse de manipular dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información y, en general, de configuración de espacio de la Web.

CERVEZUS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la página Web www.cervezus.com, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones o las Condiciones Particulares que resulten de la aplicación en cada momento.

CERVEZUS podrá denegar el acceso o cancelación a aquellos usuarios que atenten contra los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan con su actuación dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web o los servicios o impedir la buena y normal utilización o disfrute de la Web por parte de otros usuarios.

Modificaciones en el sitio Web o en los servicios

CERVEZUS se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la prestación o configuración del sitio Web, así como los servicios, Condiciones Generales y Particulares. Dichas modificaciones serán para mejorar los servicios y actualizar los contenidos.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de la Web, salvo información contraria, son titularidad exclusiva de CERVEZUS y con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño, código fuente, logos, textos, fotografías, etc. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier contenidos en la Web están protegidos por la Ley.

El Usuario reconoce que la distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos detallados anteriormente, constituyen una infracción de los derechos de la propiedad intelectual y/o industrial de CERVEZUS o del titular de los mismos.

Régimen de responsabilidad

1. Responsabilidad de CERVEZUS del Usuario

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del Web, quedando CERVEZUS exonerada de toda clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

El Usuario es el único responsable ante cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra CERVEZUS basada en la utilización por el Usuario del Web.

En ese caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a CERVEZUS con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

2. Responsabilidad de CERVEZUS por el funcionamiento del Web

Excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a CERVEZUS.

Excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento del sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de CERVEZUS.

Modalidades de pedido, gastos de envío y precio

Los usuarios de CERVEZUS tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.cervezus.com.

Cada usuario de CERVEZUS se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de cervezus.com.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por cervezus.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre CERVEZUS y los miembros de su Comunidad Privada. Cervezus confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte, que se calculan al hacer el pedido.

Pago

El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria, PayPal o transferencia. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, Paypal y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Seguridad

Para su seguridad CERVEZUS ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. .

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que CERVEZUS no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El precio de compra que corresponde al pedido estará disponible en CERVEZUS, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

CERVEZUS pedirá a sus usuarios que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.  CERVEZUS solicitará el mail y/o teléfono del usuario que facilitará a la empresa de transporte para indicar día y franja horaria de la entrega.

Para productos que figuren como “disponibles”, el plazo de entrega habitual es de 72 horas una vez cerrado y pagado el pedido, en días laborables (de lunes a viernes sólo para Península). Para el resto de destinos el plazo puede variar entre 4 a 7 días.

Los pedidos realizados a partir de las 16:00 pm se tramitarán al día hábil siguiente. 

En caso contrario, se confirmará al cliente la disponibilidad y plazos de entrega en el momento de tramitar el pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a CERVEZUS por correo electrónico a la dirección: info@cervezus.com

Devoluciones

El usuario puede devolver un artículo en el plazo de 7 días hábiles a la recepción de las mercancías en caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por CERVEZUS, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo CERVEZUS los gastos de devolución.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción de las mercancías por CERVEZUS

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por CERVEZUS en la la hoja de devolución incluida en el pedido.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.. 

Legislación aplicable y Competencia Judicial

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se interpretará bajo la legislación española. CERVEZUS y el Usuario, con renuncia a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.