Precio: 32.90€
Sin IVA: 27.19€
Precio en puntos recompensa: 165
32.90 Brand New 3 In stock! Order now!
Modelo: Jarra de Cerveza Celta 2 franjas finas
Puntos: 6
Disponibilidad: En stock
Cantidad:
Etiquetas: vaso jarra cerveza

Jarra de Cerveza Peltre Standard.

Destacan las dos franjas finas que rodean toda la superficie. Saborea tu cerveza elaborada con esta jarra con finos motivos Celtas de aleación peltre, de una pinta de capacidad. El Peltre fino es una aleación compuesta por estaño endurecido con cobre y con un acabado brillante. Fabricada por artesanos ingleses, garantizan su reconocida alta calidad. 

Su elaboración se remonta hasta el siglo XVIII, manteniendo la tradición en su proceso de realización. 

Curiosidad.

Dicen que un rey inglés mandó echar un chelín en las jarras de los bebedores de cerveza. El que bebiera la cerveza y se encontrase el chelín, tenía que incorporarse a la armada inglesa para toda su vida. Los consumidores empezaron a exigir que la jarra tuviera la base de cristal para que antes de beberla, comprobaran que no estuviera dentro. A raíz de eso, se empezaron a fabricar estas jarra. 

Cuidado y limpieza.

Con un mínimo de atención se mantendrá su acabado original. Se debe lavar con agua caliente y jabón, o con una solución suave de detergente y secar con un paño suave. El acabado original se puede restaurar con un pulimento de metales no abrasivo. Las marcas de los dedos se pueden quitar fácilmente frotando con alcohol desnaturalizado. Los lavavajillas no son recomendables debido a las altas temperaturas y el tipo de detergente que utilizan. Enjuague a fondo antes y después del uso con agua jabonosa caliente.

Disponemos de precios especiales y personalización para Regalos de Empresa.