Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celebrando la Beer-diversidad

Posted by admin 11/05/2020 0 Comment(s)

Mayo es un mes cervecero. Lo es porque, al conmemorarse los Días Internacionales de la Familia y de la Biodiversidad, los amantes de la cerveza tenemos mucho que celebrar.

Celebramos tantas y grandes familias cerveceras, como la Schneider, que tantas y buenas cervezas nos han traído.

Y celebramos también la gran diversidad cervecera que tenemos a nuestra disposición: de los tipos de agua, cereales y lúpulos empleados a las diferentes técnicas y estilos de elaboración.


En CervezuS, te invitamos a celebrar estos días, visitando nuestra tienda y eligiendo una selección para empezar a catar nuevos tipos y sabores de cervezas: blancas, negras, rojas… ¿conoces las cervezas afrutadas? ¿y las ahumadas? ¿Y si comparas una cerveza ‘de hielo’ con otra cerveza ‘al vapor’? Pasa del sabor divino de una cerveza de abadía a la fuerza diabólica de las cervezas más ‘strong’.

¿Necesitas sugerencias para decidir entre tanta oferta? Pues pregúntanos, aquí nos tienes.

Felices días de la ‘Beer-diversidad’