-
Your shopping cart is empty!
Lo bueno de algunas cervezas es que el placer no termina una vez que te las bebes.
Con esas birras podrías tirarte un buen rato mirando su botella o su etiqueta… Son tan chulas, tan elegantes, tan llenas de detalles que cuesta desprenderse de ellas una vez vacías y acaban siendo reutilizadas como adorno en la estantería o de pisapapeles en tu mesa. Algo que está en sintonía con la Semana Europea de la Prevención de Residuos que celebramos este mes de Noviembre.
Hoy te proponemos echar un vistazo a las cervezas con etiqueta de tipografía o caligrafía esmerada. Como la Lindemans Faro, de estilo Art Nouveau, la Fuller’s IPA con sus ‘flourishes’ rimbombantes, o la Emelisse Imperial Russian Stout: un ‘hand-lettering’ de composición decimonónica pasada por un tamiz ‘amateur-millenial’.
Y si llega el triste momento en que no puedas conservarlas, la mejor manera de decirles adiós es mandarlas “al contenedor verde”. Así los envases de tus cervezas favoritas tendrán una nueva vida y siempre que las eches de menos, por su sabor o por su etiqueta, en CervezuS podrás comprarnos más.