Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si amas la cerveza, este es tu día

Posted by admin 07/09/2020 0 Comment(s)

“Nosotros, los Amantes Cerveceros, a fin de promover el acceso a todas las variedades y estilos cerveceros, para degustar la cerveza de la manera más perfecta, saborearla con tranquilidad, hermanar criterios e intereses mediante catas, fomentar el conocimiento general y asegurar los beneficios de su consumo para nosotros y para nuestra posterioridad, por la presente promulgamos y establecemos este Día Nacional de los Amantes de la Cerveza.”

Bien podría haberse promulgado así el National Beer Lover’s Day que cada 7 de septiembre se celebra en Estados Unidos; ¡en CervezuS estaríamos encantados de firmar el manifiesto!

Mientras nos animamos a promulgar nuestro propio día nacional de los amantes cerveceros en España, acompañemos a nuestros hermanos del otro lado del océano apreciando también sus variedades “born in the USA”: la cerveza al vapor de Anchor, las IPA, pale ale y porter de Flying Dog y Sierra Nevada, las ale de Rogue, la lager bostoniana de Samuel Adams, o la Blue Moon, de trigo al estilo belga, con un refrescante toque cítrico a base de piel de naranja…  Échales un vistazo en nuestra tienda (1) y prepárate para celebrarlo en casa.

Cheers! Love beers!