Thai Beverage Public Company Limited (ThaiBev) es el mayor productor de bebidas alcohólicas de Tailandia y uno de los conglomerados de bebidas más importantes del sudeste asiático. Fundada en 2003, la compañía surgió de la consolidación de varias destilerías y cervecerías tailandesas. ThaiBev produce y distribuye cerveza, licores destilados, bebidas no alcohólicas y alimentos, con operaciones en más de 90 países.
En el sector cervecero, ThaiBev es propietaria de Chang Beer, la cerveza tailandesa más icónica y una de las marcas más reconocidas internacionalmente. Chang, cuyo nombre significa "elefante" en tailandés, es una lager de 5% de alcohol con un sabor suave y refrescante. La compañía también produce Leo Beer y otras marcas locales. ThaiBev controla aproximadamente el 60% del mercado cervecero tailandés y ha expandido su presencia internacional mediante adquisiciones estratégicas, incluyendo la compra de Fraser and Neave y participaciones en cervecerías de Vietnam y Myanmar.
La empresa cotiza en la Bolsa de Valores de Singapur y es controlada por el empresario tailandés Charoen Sirivadhanabhakdi, uno de los hombres más ricos de Tailandia. ThaiBev emplea a más de 40,000 personas y genera ingresos anuales superiores a los 250,000 millones de baht tailandeses.
No hay productos en la lista.