Menu
Your Cart
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brouwerij De Keersmaeker

Brouwerij De Keersmaeker es una histórica cervecería belga fundada en 1609 en Kobbegem, una localidad del municipio de Asse en la región flamenca de Bélgica. La cervecería es reconocida principalmente por su producción de cervezas lambic tradicionales, especialmente la marca Mort Subite, que se ha convertido en una de las lambics más conocidas internacionalmente. Actualmente forma parte del grupo cervecero Alken-Maes, subsidiaria de Heineken.

La cervecería se especializa en cervezas de fermentación espontánea típicas de la región del Pajottenland, elaborando variedades como gueuze, kriek y faro. Su producto más emblemático es Mort Subite, disponible en varias versiones incluyendo Gueuze, Kriek y Cassis. El nombre "Mort Subite" (Muerte Súbita) proviene de un famoso café bruselense donde se popularizó esta cerveza a principios del siglo XX, y hace referencia a un juego de dados que se jugaba allí.


No hay productos en la lista.