Menu
Your Cart
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

St. Bernardus Watou

St. Bernardus es una cervecería belga de abadía fundada en 1946 en Watou, un pequeño pueblo en Flandes Occidental cerca de la frontera francesa. La cervecería tiene una conexión histórica única con la Abadía de San Sixto de Westvleteren, ya que durante décadas elaboró cervezas bajo licencia trapense. Aunque ya no es una cervecería trapense oficial, St. Bernardus mantiene las recetas tradicionales y métodos de elaboración que la han convertido en una de las cervecerías de abadía más respetadas de Bélgica.

La cervecería produce una gama de cervezas de alta fermentación siguiendo métodos tradicionales belgas. Su producto más emblemático es la St. Bernardus Abt 12, una cuádruple oscura de 10% de alcohol con notas de frutas oscuras, caramelo y especias. Otras cervezas destacadas incluyen la Prior 8 (8%), la Tripel (8%) y la Pater 6 (6.7%). Todas las cervezas son de refermentación en botella y utilizan la levadura original de Westvleteren.


Marca: St. Bernardus Watou Modelo: Trigo Witbier
Contenido: 33 cl - Uds. Caja: 24 Estilo: Trigo Sabor: Notas cítricas con toques anaranjados. Suave, equilibrio casi perfecto entre el trigo y la levadura. Es una cerveza perfecta para clamar la sed. Color: Amarillo pálido Grado de alcohol: 5,5% Temperatura ideal: 4-6ºC ..
1.82€
Sin Iva:1.50€
Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)