Menu
Your Cart
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Královsky Pivovar Krusovice a.s.

Královsky Pivovar Krusovice (Cervecería Real de Krušovice) es una histórica cervecería checa fundada en 1517 en la pequeña localidad de Krušovice, situada a unos 50 kilómetros al oeste de Praga. La cervecería ostenta el título de "Real" debido a su larga asociación con la realeza bohemia, particularmente con el emperador Rodolfo II de Habsburgo, quien adquirió la cervecería en 1583. Actualmente es propiedad del grupo cervecero internacional Heineken desde 2008.

La cervecería produce principalmente tres variedades: Krušovice Sv?tlé (lager clara de 4.2%), Krušovice ?erné (lager oscura de 3.8%) y Krušovice Imperial (lager premium de 5.0%). Sus cervezas se caracterizan por utilizar agua de manantiales locales de las montañas de Krušné hory, lúpulo Žatec de Bohemia y malta de cebada checa de alta calidad. La cervecería produce aproximadamente 1.5 millones de hectolitros anuales y exporta a más de 30 países.

El emblema de la cervecería presenta la corona imperial y el escudo real, recordando su prestigioso pasado vinculado a la monarquía bohemia. Las instalaciones combinan edificios históricos del siglo XVI con modernas plantas de producción.


No hay productos en la lista.