Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viña Somoza

Viña Somoza desarrolla su actividad en A Rua de Valdeorras. La comarca de Valdeorras está situada en la parte más oriental de la provincia de Orense, Galicia. Los viñedos crecen en estos ricos suelos de ladera, con substratos de pizarra y arenas graníticas y regados por el río Sil, con oscilación térmica húmeda, entre 8ºC y 25ºC. Septiembre es un mes soleado y caluroso con las noches frescas, condición idónea para la maduración.

Disponen de 15 hectáreas de viña de una edad entre 30 y 60 años, repartidas en varias fincas, entre las cuales se encuentran Redondo, Pedrazais y Veguiña.

La vendimia es manual en cajas de 20 kilos. Se trabaja con los más importantes equipos técnicos de última generación, tanto de clasificación de uva (mesas de selección), como de vinificación (prensas neumáticas de prensado suave, depósitos de acero inoxidable con decantadores y tinos de roble francés, laboratorio, etc).

Se embotella y etiqueta en la bodega.

 

Tu carro esta vacío!